España Presenta el Equipo para el Mundial: De las Nuevas Camisetas al Objetivo Claro

Con la necesidad de hacer un hueco en la masa salarial, los Heat quieren quitarse de encima a Tyler Herro para traer a ‘Dame’, pero los Blazers no quieren al escolta y debería entrar al menos un tercer equipo en la operación. El conjunto de la Bahía le puede haber hecho un guiño con el traspaso de Poole a los Wizards, porque ahora tiene más espacio salarial y porque la relación de Green con el escolta no ha vuelto a ser lo mismo tras lo del puñetazo. Sin embargo, por si su poca fiabilidad en cuanto al estado físico no fuera suficiente carga ya, si no rebaja sus pretensiones va a ser imposible mandarlo a otro equipo. La ‘Barba’ le hace la competencia a Lillard en cuanto al posible traspaso de otra estrella de calibre que puede sacudir la NBA, aunque Harden ya ha cogido eso como rutina en los dos últimos años, de un sitio para otro. El problema, más que el propio Siakam, son los Raptors, que llevan todo el año dando bandazos en cuanto hasta qué punto iniciar una reconstrucción desde un punto u otro. De la misma manera que el año pasado se quedó por sorpresa podría irse por sorpresa.

Ya pasaron sus mejores días a sus 34 años y tras ser bajado del estrellato por las lesiones, pero no deja de ser un jugador con pasado de MVP (2011) con experiencia y que ha sabido reciclarse a un rol de banquillo. Asombró el año pasado con 26 puntos, 7 rebotes y 4,6 asistencias de media hasta que se rompió para revivir viejas preocupaciones en torno a él con respecto a las lesiones para un jugador de apenas 23 años, en blanco el curso 21-22 y sólo 29 partidos el curso pasado. El base-escolta activó con Philadelphia su ‘player-option’ por un año y 35,6 millones con la idea de ser traspasado pero el paso de los días parece acercar a la ‘Barba’ a permanecer un año más en los Sixers. Golden State ya ha dejado claro que le quiere, pues el propio Steve Keer ya dijo que “sin Draymond Green de vuelta no vamos a ser contendientes al anillo”. Pero, ya que pierden a su baluarte, micamiseta nba los Blazers no se lo van a poner tan fácil a Lillard pues quieren sacar también el máximo posible. El planteamiento de Portland choca con el ansia de Lillard de optar al campeonato a la de ya, con el tiempo agotándose, pues empezará el curso con 33 años.

Popper también apunta a un posible retorno a los Bulls, algo tan romántico como factible, pues Derrick Rose podría ser un base suplente de garantías al que traiga Chicago. El traspaso de Ball podría ser al mismo tiempo una de las noticias del verano, pues tampoco se espera que pueda jugar el año que viene tras la lesión de rodilla que le ha mantenido en blanco este curso y Chicago necesita un base All-Star para garantizarse un puesto en playoffs. Y no quiere el All-Star entrar en ese club de los Karl Malone y Allen Iverson de mitos que transmiten cierta compasión por no ser capaces nunca de alcanzar el cénit. Después de la salida de Fred VanVleet, la de camerunés -otra pieza clave en el anillo de 2019-, supondría casi empezar desde 0. Con 29 años y entrando en su último año de contrato, puede ser la última gran oportunidad para sacar algo por él. Además de su canción de siempre con las lesiones -no ha jugado además los dos últimos playoffs-, por si el conjunto angelino no tuviera suficiente ya con Kawhi Leonard, es muy caro con los 45 millones que va a costar el año que viene -igual que el ex de los Raptors-, con todas las limitaciones que ello implica.

El insider de los Toronto Raptors, Michael Granger, lleva semanas insistiendo en ello y, aparte de los Atlanta Hawks, también señala Orlando Magic como otro equipo entrando en la puja, necesitados los de Florida de un reemplazo de ‘center’ polifacético tras cortar a Bol Bol. Mediante la fórmula del ‘sign-and-trade’, Toronto enviaría al base a Chicago a cambio de Lonzo Ball y Patrick Williams. La camiseta de los Cleveland Cavaliers liderados por el gran Lebron James será la séptima camiseta NBA que defenderá el jugador extremeño, uno de los españoles con más partidos NBA, tras vestir en temporadas anteriores la de los Toronto Raptors (2005-2013), Detroit Pistons (2013), Dallas Mavericks (2013-2014), New York Knicks (2014-2016), Los Ángeles Lakers (2016-2017) y los Atlanta Hawks la pasada temporada. Los Juegos Olímpicos en su país serán, por lo tanto, el colofón perfecto para una carrera deportiva larga y brillante en la que el normando estuvo 15 temporadas en la NBA, iniciará su decimosexta, defendiendo las camisetas de Blazers, Hornets y Clippers.

Aquí hay más información sobre Micamisetanba eche un vistazo a nuestra página web.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.