Y en el otro lado está Rocío, camiseta de los lakers que ahora usa tan poco el culo que va a tener que poner un cartel de Vado Permanente para que no le aparquen delante. Ana María quería que cada molécula de luz reflejada en el culo de Barranco fuera a parar a su retina. Un estudio contó con los 139 clientes de una peluquería en la que trabajaban dos personas infectadas por coronavirus para revelar que a pesar de ello ninguno se había contagiado. Este lunes reabrirán en Inglaterra los colegios de educación primaria a pesar de que la comunidad científica se opone a ello ante las cifras que está mostrando el país como consecuencia de la pandemia de covid19.
Si no le dedicamos recursos, nos arriesgamos a un «aumento masivo» de las enfermedades mentales en los próximos meses, según un informe de la ONU publicado este jueves. Si entramos en las plazas delanteras es evidente el aumento de cotas. Rocío ve un gato muerto hace dos semanas y se lo pone en las muñecas, a ver qué tal huele. “Huele a pescado, a caracola y a roña”, dijo Rocío. La organización estuvo dudando entre regalarle a Rocío una foto de Rocío Jurado o un spray de pimienta para que llorara más. Vídeo: Rocío estaba muy contenta por haber visto a su maromito. Viajó a España y al regresar a su país hace unas semanas se comprobó que había vuelto a infectarse, al parecer de una cepa distinta del mismo virus.
Mussolini tomó la decisión de responder afirmativamente a la petición de ayuda del general Franco «cuando se informó de que Hitler iba a apoyar a Franco y una vez comprobado que Francia y Gran Bretaña no iban a intervenir». Con estos medios aéreos el general Franco pudo organizar un puente aéreo con la península para transportar a los legionarios y a los regulares, y además conseguir la superioridad aérea en el estrecho de Gibraltar. Poco después, desatada, le dijo a Barranco “Vamos a hacer un Rosa Benito…” y se le tiró encima y empezaron a hacer la croqueta copuladora. Pero Ana María miraba a Barranco desnudo con los ojos como platos. Pero como platos de los grandes.
Es considerado como uno de los lugares más fotografiados del mundo, y esto se debe a que sin importar si es de día o de noche el espectáculo es inigualable. Esa camiseta incumple todas las leyes sanitarias del hemisferio norte. “Te como las uñas de los pies”, le dijo Yiya a Avilés como piropo. El mismo Avilés que hace dos días la chillaba diciéndole que se aprovechaba de su madre. Así que escoge un buen hotel en una buena zona, como es el Barceló Torre de Madrid, ubicado cerca del mágico Templo de Debod y del Palacio Real y exprime la capital en pocos días. El Gobierno descarta la posibilidad de entrar en el accionariado de algunas empresas, como las aerolíneas, para ayudarlas a hacer frente a la crisis del coronavirus.